INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Los Patriotas de Lares (LPV)

Resumen de la primera semana

 

RUMBO PRESS

La Liga Puertorriqueña de Voleibol Masculina, comenzó su temporada 25 con un total de tres desafíos, ante una entusiasta asistencia en los tres recintos.

 

En el Coliseo Félix Méndez de Lares, los Patriotas contaron con 12 tantos de Héctor Galván y otros nueve de Oscar Avilés, en su victoria 3-0 ante CENDEVOL de San Sebastián, siendo los parciales con idéntico marcador de 25-19. Los representantes de la Ciudad del Grito le dedican la temporada a José Luis “Che” Torres, uno de los que más alto ha llevado el voleibol, y es oriundo de Lares.

 

En la acción sabatina, los Mets de Guaynabo, que hacen su regreso a la liga, contaron con la experiencia de Alexander Robles con 15 tantos, Dimar López con 13 y 12 de Ricardo Padilla, para doblegar a los Atenienses de Manatí, por 21-25, 25-22,25-22, 25-16. Guaynabo tenía participación anteriormente, primero eran Conquistadores, luego se convirtieron en Pitirres, dominando la liga para las temporadas 2008 y 2010.

 

En el Pabellón del Barrio Maní de Mayagüez, los campeones Gigantes de Adjuntas vencieron 3-1 a los Indios de Mayagüez.

 

La acción continua el viernes, con Mayagüez visitando a San Sebastián, y Guaynabo visita a Toa Baja. Luego, el sábado, 22 de septiembre, Lares viaja a Adjuntas, y Manatí a Corozal. Para el domingo, 23 de septiembre, los Cafeteros de Yauco visitan a San Sebastián.

 

.