INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

 

Jose Luis Vellon (Suministrada)

Jose Luis Vellón radica su candidatura para la vicepresidencia de la Federación de Boxeo Aficionado

HUMBERTO PAGAN

La fecha límite de radicación de candidaturas para las elecciones de la Federación de Boxeo Aficionado de Puerto Rico cerraron ayer miércoles 16 de septiembre, previo a finalizar el proceso el Prof. José Luis Vellón hizo su radicación.

 

Vellón había adelantado a PV MEDIA en la tarde del miércoles 16 de septiembre que evaluaría antes de radicar. Este radicó para la posición de la Vicepresidente.

 

“Ya radique los documentos, ahora hay que esperar si cumplo los requerimientos, eso lo evalúa el comité y luego el ejecutivo”, indicó Vellón.

 

El pasado presidente de la Federación adelantó que no conoce cuántos candidatos hay para presidente, pero él está en la mejor disposición de trabajar con cualquiera por el bien del boxeo aficionado.

 

“Estoy en el mejor ambiente de trabajar con quien esté al frente de la federación, he estado ligado al boxeo desde los 12 años y mi obligación es trabajar por el boxeo aficionado”, señaló Vellón a PV MEDIA SPORTS.

 

Vellón fue presidente de la federación en dos ocasiones, la primera entre 1998 al 2004 y luego de 2006 al 2016.

 

Las elecciones están programadas para el 15 de noviembre y podrán votar unas 120 personas de diferentes entidades y clubes que pertenecen a la Federación.


 


 

 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps