INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Wilfredo Mendez (Spartan Boxing)

"A Puño Limpio" el 28 de septiembre

 

ALEUDI ROSARIO

Con ocho peleas quedó conformada la segunda edición de la nueva etapa de la serie "A Puño Limpio", para el viernes, 28 de septiembre, en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing, que será retrasmitida por Wapa 2 Deportes.

Esta cartelera será estelarizada por los trujillanos Wilfredo "Bimbito" Méndez y Jean Carlos "Lobo" Torres, quienes combatirán en peleas por separado a 10 y ocho asaltos, respectivamente.

"Completamos el nuevo evento de A Puño Limpio con ocho peleas en las que, además de Bimbito y el Lobo en los turnos principales, incluimos una de féminas y varias peleas de debutantes, así como al prospecto de Top Rank, Antonio Vargas, y otros prometedores púgiles en acción", expresó el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

En uno de los nuevos pleitos incluidos, a seis asaltos y en las 147 libras, el invicto gurabeño John Correa (5-0, 5 kos) peleará contra el dominicano Víctor Abreu (9-4, 5 kos), mientras que a la misma distancia, el peleador de sangre boricua Antonio Vargas (7-0, 3 kos) se medirá a un contrincante por determinarse en las 122 libras.

A cuatro rounds, entretanto, Jean Rivera (1-1) se verá con el debutante Emmanuel Román en 147 libras; Alfredo Cruz (1-0, 1 kos) se enfrentará a Louis Ríos (0-3) en 115 libras; los debutantes Ángel Marrero  y Nick Steven Torres se medirán en 140 libras, y en pelea de mujeres debutantes Magnanamai Báez combatirá ante Génesis López en 105 libras.

La pelea estelar de la noche tendrá al local Bimbito Méndez (10-1, 4 kos) midiéndose al mexicano Axel Aragón (10-1, 6 kos) por el vacante cetro de peso mínimo (105 libras) NABO de la OMB a 10 asaltos. Mientras, en la coestelar, el Lobo Torres (12-0, 8 kos) se enfrentará al bayamonés Luis Joel González (11-5-1, 6 kos) a ocho asaltos y en 140 libras.     

La serie "A Puño Limpio", en su primera etapa, se llevó a cabo entre el 2011 y 2012 con programas alrededor de Puerto Rico, y tuvo en acción a púgiles como el hoy campeón mundial Emmanuel "Manny" Rodríguez (en su debut), al ex campeón mundial Manuel Alejandro "Manny" Siaca, al más tarde monarca mundial McJoe Arroyo, así como los futuros retadores mundiales McWilliams Arroyo, Jonathan Oquendo, José "Chelo" González y David Quijano, y el en aquel entonces prospecto Jonathan "Bomba" González, entre otros.

La serie "A Puño Limpio" contará con otros tres carteles en 2018, los viernes, 26 de octubre, 16 de noviembre y 7 de diciembre.