INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO LLANEROS DE TOA BAJA

Resumen de la LPV

 

RUMBO PRESS

La Liga Puertorriqueña de Voleibol Masculina, completo su segunda semana de acción, teniendo de líderes a los campeones Gigantes de Adjuntas con dos victorias, y teniendo su primer partido, los subcampeones Cafeteros de Yauco.

Los Cafeteros, con Pablo Guzmán, Eddie Rivera y Arnel Cabrera, comenzaron su temporada con victoria de 25-21, 25-20, 25-16, sobre San Sebastián, que llevan tres derrotas en el arranque.

Adalberto Morales fue el más destacado con 11.

RESUMEN DE LA SEMANA

Los Llaneros de Toa Baja, con Juan Miguel Ruiz como dirigente, derrotaron a los Mets de Guaynabo por 25-17, 25-22, 18-25, 25-17.

Toa Baja tiene en su equipo estelar, a Jonathan King, Francisco Vélez, Jonathan Martínez, el esquina Kevin López, Pedro Molina, Gabriel Rosado, mientras, Guaynabo tiene a Carlos Faccio, Ricardo Padilla, Christopher Berrios, José Pacheco, entre otros.

Los Indios de Mayagüez por su parte, lograron la victoria ante San Sebastián, teniendo a Jorge López, Ángel Rivera y Pedro Rosario, mientras Adalberto Morales sigue sacando la cara por Cendevol.

Mientras, los Plataneros tienen a Ramón Burgos y Eduardo Hernández, como figuras cimeras en su triunfo ante Manatí. Christian Encarnación, Jonathan Valles y Alberto Bravo los mejores por los Atenienses.

En la victoria de Adjuntas sobre Lares, se destacaron Ulises Maldonado con 10 puntos, Javier Rodríguez nueve y Leo Aquino con siete. Bryan Ramos y Oscar Álvarez con nueve cada uno por Lares.

Para el tercer fin de semana, el sábado, 29 de septiembre, juegan Toa Baja en Manatí y Lares en Mayagüez en el Maní de Mayagüez, mientras el domingo, Corozal se enfrenta a Guaynabo.