INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Logo del equipo de la COPUVO

Mayaguez finalmente tiene franquicia en la COPUVO

 

EDGARDO AYALA

 

La ciudad de Mayagüez contara finalmente con una franquicia en la Confederación Puertorriqueña de Voleibol Femenina (COPUVO), tras en dos semanas, confeccionar un equipo con jugadoras de experiencia a nivel superior y de jugadoras jóvenes, en especial de las Pequeñas Indias.

El equipo está liderado por la libero Learis Jusino y la central Angélica Padilla. La acompañan las centrales Julissa Ramos y Naishaly García, las esquinas Sashelyn Castillo, Alanis Sánchez, Ariadna Justiniano y Gabriela Torres; Las opuestos lo son Hayridanis Correa y Leinali Robert, que también se desempeña como esquina. Arianna Ríos y Keysilin Rivera serán las colocadoras, Everidys Jusino será la libero/defensa.

Yamil Arroyo, con campeonatos a nivel juvenil, será el dirigente de las Indias Voli de Mayagüez.

El apoderado lo es David Candelaria, que se ha dado a la tarea de rescatar la franquicia que aparentaba no participarían, reunió a las jugadoras, presentando un equipo pensando en futuro.

Vamos a batallar para conseguir victorias ahora y pasar a la segunda etapa sin dejar de pensar en el futuro.”, dijo el apoderado.

Mayagüez jugara en la cancha de Alturas, teniendo su primer partido el viernes, 5 de octubre, enfrentándose a Toa Baja desde las 8:00 pm.