INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Quintana y Mass pelearan en Lajas (UNIVERSAL PROMOTIONS)

Universal Promotions cierra el 2019 en Juncos y Lajas

Por JONATHAN GAUDIER

La casa promotora más longeva en suelo boricua, Universal Promotions, se prepara para cerrar el año 2019 por todo lo alto, celebrando dos carteleras en el mes de noviembre, permitiendo que sus boxeadores puedan disfrutar a plenitud el periodo festivo de fin de año.

 

“Estamos preparando dos carteleras para el mes de noviembre que serán del agrado de la fanaticada”, mencionó el presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo. “Vamos a presentar combates interesantes en ambas cartelera, dándole taller a todos nuestros boxeadores. Se acerca el periodo de fiestas, y queremos que los muchachos puedan disfrutar con sus familias de esta temporada. Tienen que recargar baterías, porque el 2020 será bien activo”.

 

El sábado, 9 de noviembre en el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos, será el regreso al cuadrilátero de Rey “El Maestro” Ojeda, quien luego de cuatro años dedicado a su carrera militar en el ARMY, tendrá el turno estelar de “Noche de Campeones DIRECTV”. Esa noche estarán activos Orlando “Zurdo de Oro” González, Henry “Moncho” Lebrón, Ellionil “The Answer” Colón, entre otros.

 

Mientras, el sábado, 23 de noviembre en el Coliseo Juan E. Lluch de Lajas, el querendón del pueblo, Rubén O’Neill Mass, tendrá la oportunidad de protagonizar la cartelera “Guerra en el Oeste”. Los prometedores púgiles Jean Carlos “El Indio” Quintana, Jr., Olajuwon “El Rayo” Acosta y Yamitt “El Olímpico” Ponce estarán  envueltos en interesantes reyertas.

 

Boxeadores de Argentina, Colombia, Estados Unidos, México y Nicaragua estarán en acción en ambas carteleras.

 

Pronto se darán a conocer más detalles de “Noche de Campeones DIRECTV” y “Guerra en el Oeste”.

 


 

.

 

 

.

 

 

 

q