INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Paola Crespo, de las Cafetaleras

Listo el itinerario del BSNF

 

POR: RUMBO PRESS

La temporada del Baloncesto Superior Nacional Femenino, arranca el próximo sábado, 6 de octubre, con un partido en calendario, cuando las Cangrejeras de Santurce visitan a las Cafetaleras de Yauco.

Al día siguiente, el domingo, 7 de octubre, Yauco visita a las Pepino Power de San Sebastián, en partido a celebrarse en el Coliseo Luis Aymat Cardona. San Sebastián nace de la mudanza realizada por las Pollitas de Isabela, tras verse afectado el Coliseo José “Buga” Abreu, tras el paso del Huracán María en el 2017, y cuya facilidad pudiera ser demolida, a lo que el alcalde Carlos Delgado, ha dicho que eso no es correcto.

Las Atenienses de Manatí por su parte, inauguran como locales el próximo 13 de octubre, cuando reciban a las Cafetaleras de Yauco.

Para esta temporada, las Gigantes de Carolina y las Cangrejeras de Santurce, compartirán el Coliseo Roberto Clemente, tras el Coliseo Guillermo Angulo también sufrir daños considerables por el fenómeno atmosférico.

Por lo tanto, habrá ocasiones que jugaran dos partidos en un solo día, comenzando el domingo, 14 de octubre, con el primer partido a las 4:00 pm, que es el caso de San Sebastián en Carolina, y el segundo partido a las 7:10 pm, cuando juegan Manatí en Santurce.

Cinco franquicias verán acción en la temporada, que jugaran en total, 16 partidos en la fase regular, cuya fase culmina el 18 de noviembre.

Los partidos comienzan a las 8:00 pm, domingo a las 6:10 pm, y en doble cartelera, se jugara a las 4:00 pm y 7:10 pm.