INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO FEDEFUTBOL

Bayamón FC derrota cerradamente al Guayama

PABLO SANTANA

El Bayamón FC consiguió una luchada victoria de 3 a 2 ante Guayama FC, en lo que fue un emocionante partido del campeonato Superior Masculino de la Liga Puerto Rico celebrado en el Bayamón Soccer Complex.



 

El partido entre Bayamón y Guayama se perfilaba como uno de los mejores en la primera jornada de la Liga Puerto Rico, y los oncenos no defraudaron al público.



 

Los Vaqueros iniciaron el partido impresionantemente, tomando la delantera con dos goles en los primeros cinco minutos de juego anotados por el mediocampista Andrés Cabrero y el defensa lateral, Luis Cosme.



 

Al minuto 21 las cosas empeoraron para para Guayama, quienes concedieron un tercer gol enviado a las redes por Josep Becerra.



 

Pero justo ante del mediotiempo, Bayamón FC sufrió una expulsión de su arquero, lo que los dejó con 10 jugadores para el resto del partido, y despertó al equipo del sur de la isla.



 

Guayama anotó al minuto 61 de juego para acercarse en el marcador, y puso presión en busca de goles toda la segunda mitad. En tiempo de reposición, Guayama consiguió su segundo gol del partido, pero no pudieron evitar caer derrotados 3 a 2 en su primer encuentro de la temporada.



 

El director técnico de los Vaqueros, Josep Ferré, habló sobre el desempeño de su equipo en el complicado encuentro frente a Guayama FC.



 

“Empezamos muy bien. Durante los primeros minutos tuvimos el control del juego, y nos sentimos muy cómodos jugando al balón. Todo iba bien encaminado hasta que nos expulsaron al portero, la segunda parte se volvió más difícil y Guayama aprovechó esa oportunidad. Estuvimos un poco dudosos en la segunda mitad, pero estoy muy satisfecho de la primera parte que hicimos” declaró Ferré.



 

El próximo 14 de octubre Bayamón deberá enfrentar a otro de los mejores equipos en la Liga Puerto Rico en el Metropolitan FA, y Ferré dio sus impresiones sobre lo que será un interesante duelo.




 

“Todavía no tengo mucha información sobre Metropolitan, pero veré el partido con Don Bosco para ver qué características de equipo tienen. Aunque como juegue Metropolitan no tiene que condicionarnos en exceso. Tenemos que seguir trabajando y entrenando en la línea que llevamos” concluyó el director técnico español.