INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Caguas vence a Mayaguez (,AS FOTOS EN LA GALERIA LUIS SANCHEZ)

Caguas FC golea por 2-0 al Mayaguez

PABLO SANTANA


El Caguas Sporting FC comienza su temporada en el campeonato Superior Masculino de la Liga Puerto Rico al vencer al Mayaguez FC 2-0 en partido celebrado en el Estadio Centroamericano.

El Caguas Sporting FC inició de gran manera su participación en el campeonato Superior Masculino de la Liga Puerto Rico (LPR) al vencer 2 a 0 al FC Mayagüez en el Estadio Centroamericano de Mayagüez.

 

La acción del partido fue una sumamente pareja entre ambos quintetos, con el equipo mayaguezano teniendo las mejores oportunidades de abrir el marcador en la primera mitad, pero sin poder concretarlas.



 

Esto provocó que los equipos se fueran empatados a cero al descanso, del cual Caguas salió revitalizado para la segunda mitad, consiguiendo dos goles a través de Alexis Tavarez e Ian Canino.



 

La victoria dejó satisfecho al director técnico de Caguas Sporting FC, Maximiliano Torlacoff, quién apuntó al esfuerzo de sus jugadores como la clave para la victoria.



 

Fue un partido típico del primer juego en un torneo. Llevamos 3 semanas trabajando con el equipo, y hacen falta muchas cosas para mejorar. El equipo se vió ordenado, aunque pasamos algunos sustos al principio del primer tiempo. Tenemos que seguir trabajando, porque todavía hace falta que sigamos mejorando atrás. Pero los muchachos son jóvenes que tienen mucha hambre y ganas de trabajar y aprender. La fuerza y las ganas es lo que tenemos que resaltar sobre el equipo hoy” declaró Torlacoff.