INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO MARCOS MEJIA

Resultados de la cartelera en Trujillo Alto

RUMBO PRESS

El pasado viernes, Trujillo Alto fue la sede de la cartelera “A puño limpio” de la Puerto Rico Best Boxing.

 

El trujillano Wilfredo “Bimbito” Méndez, se corono campeón NABO en las 105 libras, versión de la Organización Mundial de Boxeo, tras vencer por decisión unánime al mexicano Axel Aragón.

 

Bimbito mejora su marca a 11-1 con cuatro por la via del sueño, mientras Aragón cae a 10-2-1 con seis nocauts.

 

Los jueces decidieron a favor del trujillano por 100-90, 99-91 y 98-92.

 

En la semiestelar, Jean Carlos Torres, peleando en las 142 libras, logra su octavo nocaut en 13 peleas, para mantener su invicto, derrotando a Luis Joel González (11-6-1, seis nocaut).

 

El local fue favorecedor, tras noquear a su rival en el segundo asalto, tras la árbitro Melva Santos detener el combate. En total, González visito la lona en cinco ocasiones en los dos asaltos.

 

El floridano Antonio Vargas, logra mantener su invicto en ocho salidas, tras dominar los seis asaltos de su combate ante Felipe Rivas, de México, que car a 17-21 con cuatro por la via rápida.

 

En las 167 libras, el sanjuanero José Villarán, mejora a 5-0 con tres nocaut, venciendo a José León (0-3), ganando los cuatro asaltos, con votación de 40-36.

 

Mientras, el carolinense Jean Rivera, gano por decisión de los jueves 40-35 ante el bayamones Emmanuel Román (0-3).

 

Y en su primera pelea en el profesionalismo, Génesis López, de Humacao, se impone por decisión divida a Kina Delgado, de Trujillo Alto. López gana 39-37, 39-37, 37-39.