INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

William Rodriguez, de Aibonito (AIBONITO LA REVISTA)

Polluelos ganan dos en su inauguracion

JAIRY OTERO

Los Polluelos de Aibonito (2-1) se impusieron 13-3 y 13-9 sobre los Petroleros de Peñuelas (2-2) en su debut en el Parque Luis “Torito” Meléndez dentro del Sóftbol Superior Nacional Masculino (SSNM). 

Peñuelas rayó el pizarrón en la misma primera entrada con hit de César Velázquez, triple de Heriberto Velázquez y roleta de Delbert González para tomar el comando 2-0. 

Los locales respondieron de inmediato. Con el tráfico congestionado, Adrián Torres conectó un hit profundo remolcador de dos carreras. Indiscutible consecutivo José Torres le dio la ventaja a los Polluelos 5-2 que nunca más perdieron. 

En el segundo episodio, cuadrangulares de Gabriel Aponte y Raúl Santana pusieron el caja de seguridad el juego 10-3. 

Los Petroleros no pudieron detener la ofensiva aiboniteña y sucumbieron 13-3 por nocaut en cuatro entradas. 

El derecho Erick Fernández se anotó su primer triunfo al soportar cuatro hits, dos carreras limpias y dos bases por bolas en todo el trayecto. Antonio “Tony” Cruz, quien fue escogido en el sorteo de equipos en dispensa, cargó la derrota en labor de relevo. 

A segunda hora, el desafío se mantuvo mucho más parejo. Luego de seis entradas completas, ambos equipos se mantenía empate a ocho extendiendo el juego a entradas extras. 

Hits consecutivos de Gabriel Aponte, Andrés Torres, Raúl Febus y Alexis Ortiz le dieron la ventaja a los Polluelos 13-8. 

La novena sureña sumó una anotación en el cierre de la entrada de la suerte pero no fue suficiente para sufrir su segunda derrota de la temporada. 

Erick Fernández volvió a brillar desde la goma esta vez en labor de relevo. 

William Rivera lideró la ofensiva aiboniteña en la doble tanda al batear de 7-4 con cuatro carreras marcadas y tres impulsadas. 

La acción del SSNM continúa mañana miércoles, 3 de octubre cuando los Indios de Mayagüez viajan al Parque Hemanos Lugo de Yauco para enfrentar a los Cafeteros desde las 7:00 p.m. La entrada al parque es libre de costo