INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

Abner Gonzalez (Suministrada PV Media)

Ciclista mocano Abner Gonzalez gana competencia de ciclismo en España

 

HUMBERTO PAGAN

El ciclista natural de Moca, Abner González resultó vencedor de la Copa de Torredonjimeno, una de las pruebas de ciclismo más importante del calendario de España con el equipo de Telcom On Clima Osés equipo que el pedalista González participa desde principios de año.


 

Dicha prueba fue disputada en la ciudad de Torredonjimeno que se ubica a unos 349 Km al sur de Madrid. El segundo lugar de la prueba fue también para el corredor Reuben Tompson del mismo equipo que Abner González milita.

 

Abner logró también ser el ciclista vencedor de los sprints especiales.

 

“Estoy muy contento, sin palabras por este resultado. El trabajo de tantos meses y el sacrificio está dando sus frutos, además el equipo lo ha hecho fantástico. Muy agradecido a Reuben Tompson por echarme la mano y confiar en mí. Era un recorrido que me favorecía y hemos podido aprovecharlo,” mencionó González en declaraciones suministradas por la Federación de Ciclismo Puertorriqueña a PV MEDIA SPORTS.

 

La Federación fue reincorporada el mes pasado por el Comité Olímpico de Puerto Rico bajo la presidencia de Roberto Collazo, el organismo confirmó la celebración en Puerto Rico de tres eventos en la modalidad de montaña que se efectuarán en Salinas y Rincón para febrero y marzo de 2021.


 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps