INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO MIKE MUDVILLE/BUFFALO NEWS

Buffalo logra victoria ante Tennessee

Por AP

Josh Allen lanzó para 219 yardas y dos touchdowns y los Buffalo Bills vencieron este domingo 14-7 a los Tennessee Titans en una batalla defensiva, para hilvanar su tercera victoria consecutiva en esta serie.

Ahora los Bills (4-1) han ganado tres partidos consecutivos como visitantes por primera vez desde el 2004, aunque fueron tantos aficionados de Buffalo viajaron a Tennessee que se sintió mucho más como un encuentro en casa. También es la primera ocasión desde 1993 que Buffalo inicia una temporada con marca perfecta luego de tres encuentros en gira.

Este duelo reunió a dos de las defensivas más duras de la NFL. Los Titans llegaron clasificados en el lugar N° 4 al permitir 15.5 puntos por juego, y los Bills en N° 5 con 15.8 puntos por encuentro.

Jordan Phillips estableció una marca personal con tres capturas --al medio tiempo-- y Buffalo capturó cinco veces en total a Marcus Mariota pese al regreso del tackle izquierdo Taylor Lewan, tres veces seleccionado al Pro Bowl, tras una suspensión de cuatro compromisos por consumo de sustancias para mejorar el rendimiento.

Los Titans (2-3) capturaron en cuatro ocasiones a Allen, aunque perdieron por tercera vez en cuatro partidos, durante un día en que su pateador de reemplazo falló tres goles de campo y tuvo uno más bloqueado.

Los Bills superaron a los Titans 313-252 en yardas totales, pese a 11 castigos que les costaron 78 yardas.

 

.

 

 

.

 

 

 

q