INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

HECTOR HIRALDO (Suministrada)

Hector Hiraldo completa la dupla boricua en la Republica Checa

HUMBERTO PAGAN
Al igual que otros deportes, el balonmano cuenta con dos de los integrantes de su selección nacional masculino que participan en un mismo club en ligas extranjeras.


En esta ocasión son Héctor Hiraldo que milita en el KH Kopřivnice de la liga de República Checa, al igual que pivot, Edwin Brito.
 

El centro lateral y extremo de la selección desde 2010 se encuentra en su segunda temporada en Europa.
 

“Esta es mi segunda temporada en la liga de República Checa, llegue al club en enero de este año. Mis objetivos esta temporada son seguir mejorando y aportando al club en lograr terminar en uno de los primeros lugares y ser campeón de la liga”, indicó Hiraldo a PV MEDIA SPORTS.
 

El KH Kopřivnice es líder en la liga Checa con marca de 4-1 y ocho puntos. Hiraldo vio acción en el triunfo de su equipo el pasado sábado.
 

Sobre el poder compartir con su también compañero de la escuadra nacional (Edwin Brito) este comentó, “Súper bien me siento súper cómodo dentro de la cancha y fuera de la cancha, la química es súper grande”.
Hiraldo es uno de los cinco puertorriqueños al momento en Europa, según reporta la Federación Puertorriqueña de Balonmano. Hiraldo junto a su hermana Sheila que juega la división de honor de España, también en suelo español se encuentran Jailene Maldonado y Erika Graciano, junto a Edwin Brito en República Checa.
 

Ante la crisis del Covid-19, Hiraldo dijo sentirse cómodo en República Checa ante la poca cantidad de casos que se han reportado en este país europeo.
 

“Estoy bien cómodo en República Checa, son pocos los casos en el país y en el pueblo que me encuentro no hay caso. Me siento confiado, pero estamos al tanto de todo de esta situación”, finalizó Hiraldo.


 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps