INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Antonio Brown, de los Steelers (USA TODAY SPORTS)

Steelers apalean a Falcons

AP

Ben Roethlisberger y Antonio Brown se conectaron para dos touchdowns en la segunda mitad y los Pittsburgh Steelers arrollaron a los Atlanta Falcons, 41-17, este domingo.

Roethlisberger terminó con 19 pases completos en 29 intentos para 250 yardas y tres anotaciones en total, incluyendo un pase de 9 yardas a Brown en el tercer cuarto y otro de 47 yardas al receptor All-Pro al inicio del último cuarto para que Pittsburgh (2-2-1) disfrutara su actuación más completa de la temporada.

Brown atrapó seis pases para 101 yardas. Sus dos touchdowns lo colocaron con 64 en su carrera, superando al miembro del Salón de la Fama, John Stallworth, para colocarse en el segundo lugar de todos los tiempos para la franquicia.

James Conner corrió para 110 yardas y dos anotaciones y sumó 75 yardas recibidas para Pittsburgh, que mejoró su marca histórica a 7-0-1 en casa contra los Falcons (1-4)..

Matt Ryan lanzó para 285 yardas y un touchdown pero también fue capturado seis veces y pasó los últimos minutos de la tercera derrota consecutiva de Atlanta en la banca con el juego fuera de alcance. El esquinero de Pittsburgh, Joe Haden, frenó al receptor estelar de los Falcons, Julio Jones. Convertido en la sombra de Jones --quien llegó al partido como líder de la NFL en yardas recibidas-- toda la tarde, Haden limitó a Jones a cinco recepciones para 62 yardas, todas ellas en el último cuarto con Atlanta muy abajo en el marcador.

No hubo tales problemas para Conner, cuyo gran día ayudó a los Steelers a romper con su mal desempeño. El corredor de segundo año fue limitado a apenas 19 yardas en 11 acarreos en la derrota del domingo por la noche ante los Baltimore Ravens. El duelo fue considerablemente más sencillo contra la defensiva N° 28 de la NFL.

Conner sumó 99 yardas totales en el primer cuarto, sin embargo, los Steelers ganaban apenas 13-10 al medio tiempo gracias en parte a la falta de ritmo de Roethlisberger y Brown.

Brown llegó promediando apenas 9.4 yardas por recepción --muy por debajo de su promedio de 13.4 yardas como profesional-- pero despejó las dudas sobre problemas de comunicación con su mariscal de campo.

Al final de la primera mitad, Roethlisberger lanzó a la doble cobertura hacia Brown en las diagonales. Damontae Kazee de Atlanta interceptó el pase.

Roethlisberger lideró una serie de 12 jugadas y 85 yardas en el tercer cuarto que culminó con un pase a Brown para ampliar la ventaja a 20-10. El fullback All-Pro de los Steelers, Roosevelt Nix, bloqueó después un despeje de Matt Bosher y fue el bloqueador principal para el acarreo de touchdown de 2 yardas de Conner que puso el marcador 27-10.

Ito Smith anotó para que los Falcons se pusieran a 10 puntos con 12:28 por jugar, pero Pittsburgh respondió de inmediato.

Roethlisberger se conectó con Brown por la banda izquierda y el receptor hizo el resto, corriendo hacia las diagonales en su recepción más larga de la temporada para sellar la victoria.