INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Dirigente Mieles (FIVB)

Puerto Rico con ajustes tras lesion de Viñas – Joy

RUMBO PRESS

 

La especialista en servicio, Adriana Viñas – Joy sufrió una lesión que la ha mantenido fuera de acción de los últimos dos encuentros de la selección nacional en el Campeonato Mundial Femenino.

 

Viñas – Joy ha sufrido molestia tras un desgarre muscular en el abdomen desde el final de la primera ronda que no le han permitido trabajar su rol en el servicio en los partidos ante Holanda y Japón.

 

“Con la situación de Adriana (Viñas – Joy), he tenido que hacer ajustes y traer en el rol de servicio a Julymar Otero”, explico el técnico nacional, José Mieles.

 

LISTO PARA ENFRENTAR A ALEMANIA

 

Con miras al próximo partido ante Alemania, Mieles explicó que el grupo sigue claro y motivado para ese desafío.

 

“Hemos visto a Alemania y se ha preparado el plan técnico, tendremos un entrenamiento antes del partido, además de la reunión técnica para presentar lo que debemos hacer para enfrentarlas, pero el grupo está claro que hay que jugar fuerte y queremos cerrar con estas dos victorias para terminar en una alta posición en el ranking del mundial”, dijo Mieles.

 

Puerto Rico enfrentará a la escuadra alemana en el tercer día de la segunda ronda del Mundial, el miércoles 10 de octubre. El partido está programado para las 4:10PM (3:10AM en Puerto Rico).