INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Juan Archilla (FOTO FBPR)

Ultimatum a franquicias en receso en la Doble A

HECTOR ROSA
Los apoderados de las franquicias que recesaron en la temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A tienen dos semanas para informar su interés con miras al torneo del 2019.

 
Los equipos Pescadores del Plata de Comerío, Fundadores de Añasco, Próceres de Barranquitas y Mets de Guaynabo corren el riesgo de quedar fuera de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

 
“La Federación de Béisbol comenzó los preparativos para la temporada 2019. Es apremiante conocer el interés de los apoderados de los equipos que no participaron en el 2018. De no presentar respuesta, se procederá a eliminar la franquicia”, informó el presidente federativo, doctor José Quiles Rosas.

 
Hace una semana, Quiles Rosas convocó a los apoderados de las franquicias en receso a una reunión. El único equipo que respondió a la cita fue Comerío.

 
“Aunque nuestro reglamento no permite las dispensas, luego del paso del huracán María, nos vimos en la obligación de establecer una regla especial para permitir el receso de las franquicias por un año, atemperándonos a la realidad que enfrentaba Puerto Rico”, puntualizó Quiles Rosas.