INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO ANGEL SANTIAGO

Jueves de adrenalina en el voleibol de la LAI

ZACHA ACOSTA

Un día de descanso tienen varios equipos que se preparan para partidos reñidos este jueves en la continuación del torneo de voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

El clásico del Oeste por internet

El clásico del Oeste está listo. El Colegio de Mayagüez y la Universidad Interamericana estarán cara a cara desde el complejo deportivo Luis F. Sambolín en San Germán. Este encuentro llegará a todos los hogares del fanático universitario por el “fan page” de Facebook Liga Atlética Interuniversitaria (https://www.facebook.com/laiproficial/)  desde las 6:30 de la tarde.

En el Colegio están las tricampeonas del torneo de la LAI, las Juanas. El sexto llegará a la casa de las Tigresas con 5-0. Las locales tienen una difícil tarea, ya que su récord de 4-2 las obliga a mejorar sus estrategias y sacar un partido que le ayudaría en su clasificación.

En varones, los Tarzanes lucen con 3-1 y los Tigres con 2-4. Podría darle un espectáculo balanceado.

Por el invicto de la Beitía

Se cumplió. La Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras y la Universidad del Sagrado Corazón llegan al partido más importante de la temporada regular de la sección Cosme Beitía.

Ambas universidades en sus dos ramas lucharán por el liderato de la sección y uno de las dos cargará con la primera derrota, ya que tienen récords perfectos.  Los equipos Delfines y Delfinas de la institución católica están con 7-0. Por su parte, los Gallitos y las Jerezanas de la meca de la UPR poseen 5-0.

Tanto el Sagrado como la UPR de Río Piedras salieron ilesos de sus compromisos del martes. Sagrado derrotó en cuatro parciales y tres parciales a la UPR de Carolina en femenino y masculino, respectivamente. De igual manera, sorpresivamente, la UPR de Río Piedras gana en cuatro parciales y tres parciales a la Universidad Central de Bayamón en féminas y varones, respectivamente.

La cita será a las 6:30 de la tarde en el recinto sagradeño.

Taínos y Taínas también a jugarse el invicto

La Universidad Ana G. Méndez tiene sus equipos, femeninos y masculino, en marcas perfectas. Estos visitarán a las Tintoreras y Tiburones de la UPR de Aguadilla desde las 6:30 de la tarde el coliseo municipal Luis Aymat Cardona en San Sebastián.

La UAGM no debe confrontar problemas ante los locales. Las Taínas juegan para 5-0, y las Tintoreras para 1-6. En hombres, el sexteto UAGM está con 4-0 y el equipo aguadillano con conoce la victoria.

Campeones Pioneros de la Católica defienden la casa

Los campeones defensores Pioneros de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico defienden la casa ante la visita de los Toritos de la UPR de Cayey. Este partido, el segundo de la jornada, significará la extensión del invicto de los Campeones (4-0) para jugar el sábado contra UAGM llenos de confianza y seguridad, ya que los Taínos están sin conocer la derrota. Cayey se presenta como un equipo débil, porque juega para 1-6. A primera hora, estará el partido de ambas universidades en la rama femenina

Otros partidos

Están en calendarios el encuentro de la rama femenina entre las Guaraguaos de la UPR de Utuado y las Lobas de la UPR de Arecibo a las 7:00 de la noche en el recinto arecibeño. La UPR de Humacao, que viene de dividir honores con la Caribbean University, jugará contra la UPR de Bayamón desde las 6:30 de la noche en el rancho vaquero

 

 

   
     
 

 

.

 

 

.

 

 

 

q