INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO LUIS MINGUELA

Tigres dejan sin el invicto a los Tarzanes

ZACHA ACOSTA

¡Qué no quepa la duda! Marcos Arocha es la bujía de los Tigres de la Universidad Interamericana.

El máximo goleador de lo que va de temporada del fútbol de la LAI catapultó a los cuatro veces campeones universitarios, Tarzanes del Colegio de Mayagüez, en el minuto 75. Arocha fue el causante de la derrota a la escuadra verde y blanca al anotar el único gol del encuentro celebrado el martes en el estadio centroamericano José A. Figueroa de la Sultana del Oeste.

Este gol significa el 12 de la carrera del tigre para estar de líder en la temporada. Le sigue el vaquero de la UPR de Bayamón, Jorge Rosa, con seis que hizo los cuatro goles en el encuentro que perdieron, 7-4, ante los Lobos de la UPR de Arecibo.

En otros resultados, los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez derrotaron 4-1 a los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón. Mientras, la UPR de Cayey ganó 1-0 contra los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica.

El viernes se reanuda la acción con tres encuentros: UPR de Arecibo visita a la Católica (3:00 p.m., en Católica de Ponce), UAGM versus UPR de Bayamón (3:00 p.m., Bayamón Soccer Complex) y la UPR de Cayey contra el Colegio (3:00 p.m., estadio centroamericano José A. Figueroa de Mayagüez)

 

 

   
     
 

 

.

 

 

.

 

 

 

q