INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Pérez tenia una oferta de asistente antes de aceptar la propuesta de Corozal. (EDGARDO AYALA)

Pérez: No se le puede decir que no a las Pinkin

Por Edgardo Ayala

Las Pinkin de Corozal regresan al Voleibol Superior Femenino, de la mano de la que fuese colocadora Lillibeth Rojas. Y será un colocador que dirigirá a las Pinkin, siendo Ángel Pérez.

"Primero, por que del cobarde no se escribe nada. Obviamente acepte esto. Llevo varios anos pensando que quiero hacer post-jugador, siempre me ha interesado el coaching, me apasiona el voleibol, etudiar el deporte, seguir mejorando, surgió la oportunidad con las Pinkin. Soy creyente que Dios propone y uno dispone. Una oportunidad y hay que agarrarla. Los anos de experiencia que he tenido viajando el mundo, jugando al mas alto nivel, van a ser de ayuda a esta nueva encomienda. Acepte la propuesta de parte de Lilly Rojas, una persona que admiro mucho,  conoce del deporte fue colocadora, entiende lo que es el voleibol como tal. Querían caras nuevas, gente fresca. No se le puede decir que no a las Pinkin. Son una franquicia emblemática del voleibol en general, Hay ese fervor en la montaña por revivir esto.", dijo el colocador de los Indios de Mayagüez en el LVSM en el programa "RUMBO AL CAMERINO" con Rafael Velez y Ángel Velez.

Hay estelares jugadores que han realizado la transicion de jugador a dirigente, pero no han sido exitoso.

"No prometo que vaya a ser diferente, prometo que vamos a trabajar con humildad, seriedad, tratar de rodearme de personas con conocimiento, que me hagan ser mejor, tratar de buscar gente que complemente mis habilidades, eso es importante. Dentro de lo que se de voleibol, en el camino van a haber un montón de visicitudes. No tenemos nada, no tenemos jugadoras, cuando empieza de cero, el progreso es eminente. Han sido varias semanas, de poner un montón de ideas, confió y creo en lo que esta haciendo Lilly, su familia, me vendieron un proyecvto y creo en el. Sabemos que es complicado y que posible  en el primer año no nos vaya bien en términos de victorias, pero vamos a trabajar por intentar de volver el voleibol a Corozal, crear algo diferente. Contento de la oportunidad.".

Antes de aceptar la propuesta de Corozal, Pérez estuvo cerca de las Indias de Mayagüez, para ser el asistente en la dirección de Javier Gaspar.

"Yo estuve negociando con las Indias de Mayagüez, con su apoderado y gerente general, estuve hablando con Javier Gaspar estuvimos cerca de llegar a un acuerdo. Al final tuve que analizar, finalmente, era una oferta que había que agarrarla. Agradecido con la franquicia de Mayagüez femenino por pensar en mi.".

Corozal no tiene jugadoras al momento, y contrario con el precedente que existe con la ultima franquicia que debuto en el LVSF, que fueron las Capitalinas de San Juan, que le dieron seis jugadoras que fuesen sus reservas. Por el contrario. Corozal pide ultimo en las rondas del sorteo y no tienen jugadoras reservadas.

" A nosotros no nos están dejando escoger jugadoras antes del sorteo.. No nos quita el sueño, no nos quita las ganas de trabajar, no nos quita las ganas de probarle a los demás que con las jugadoras que contemos, no se pueden dormir con Corozal y pensar que sea un 3-0 fácil.".

 

   
     
 

 

.

 

 

.

 

 

 

q