INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

DaJuan Summers (Facebook)

DaJuan Summers anunciado por los Indios

EDGARDO AYALA

El nombre de DaJuan Summers no es conocido por los aficionados en Puerto Rico, pero es el segundo refuerzo de los Indios de Mayagüez, completando así su dupla de refuerzos para la burbuja del Baloncesto Superior Nacional.

 

Summers se une a Devin Ebanks, como la nueva dupla de refuerzos, sustituyendo a Brandon Ashley y Jeremy Tyler.

 

Ashley dejo números de 20.5 puntos, 10.3 rebotes en los cuatro partidos que vio acción con la tribu, mientras Tyler tuvo 20.3 puntos, 7.3 rebotes.

 

DaJuan tuvo números en la NBA de 3.3 puntos, 1.0 rebotes, en un promedio de nueve minutos en 83 partidos jugados para Detroit, New Orleans y Los Angeles Clippers en la NBA.

 

Tuvo su experiencia en la Liga de Desarrollo, además de Italia, Ucrania, España, Turquía, Japón y Francia.

 

Según el portal de proballers.com, Summers tuvo en su ultima liga, la Liga B1 de Japón, con el Shiumane Susanoo Magic. porcentaje de 17.4 puntos, 8.0 rebotes, 1.3 asistencias y un 15.9 de efectividad.

 

Ha tenido excelente desempeño en la G-League cuando en la temporada 2012-13 con el Maine Red-Claws, tuvo 18.0 puntos, 7.6 rebotes y 1.3 asistencias.

 

 Fuente: Proballers.com

Samuels, de 6' 8", puede jugar como delantero pequeño y fuerte,

 

En su total de estadísticas en su carrera, Summers ha anotado el 41.3 por ciento de sus disparos de campo, y el 30 por ciento de sus canastos de tres.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps