INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

 

Ian Johnson/Icon Sportswire

Otra para los Ravens

AP
Los Ravens de Baltimore capturaron Joe Burrow siete veces al obligar al novato de los Bengals a cometer un par de balones sueltos y a frenar efectivamente al juego terrestre de Cincinnati en una meticulosa victoria de 27-3 el domingo.


La sólida actuación de la defensiva de Baltimore fue coronada por un regreso de 52 yardas de Patrick Queen en un balón suelto en el cuarto periodo. Fue el primer touchdown en la NFL para Queen, quien fue compañero de Burrow el año pasado con los campeones nacionales universitarios, LSU.

El quarterback de los Ravens, Lamar Jackson, no lució particularmente afinado, pero no fue un factor. Jackson, el Jugador Más Valioso de la liga en 2019, acertó 19 de 37 pases para 180 yardas y dos touchdowns, sin intercepciones.


Mark Andrews y Marquise Brown atraparon pases de touchdown para la causa de Baltimore, que igualó su mejor inicio de una temporada en la historia de la franquicia. La última vez que Ravens (4-1) ganó cuatro de sus primeros cinco compromisos fue en 2012, cuando terminaron ganando el Super Bowl.

Por su parte, Burrow completó 19 de 30 pases para 183 yardas, sufrió una intercepción y un balón suelto. No todo fue culpa suya, pues la línea ofensiva de Cincinnati ha tenido todo tipo de problemas en sus intentos de contener las embestidas de los Ravens.


Los Bengals (1-3-1) no lograron arrancar su ataque por tierra, tampoco. Joe Mixon, que la semana pasada sumó 151 yardas terrestres en una victoria sobre Jacksonville, fue limitado el domingo a 59 yardas en 24 acarreos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps