INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Jorge Jimenez (FOTO LUIS SANCHEZ)

Sultanes amarran los bates cariduros

EDGARDO AYALA

Los lanzadores Alberto Canales y Fernando González, se combinaron para lanzar pelota de dos imparables, para llevar a los Sultanes de Mayagüez a su primera victoria en su serie semifinal ante los Cari duros de Fajardo, con victoria de 1-0. SENSACIONAL GALERIA DE FOTOS

Canales lanzo ocho capítulos, permitiendo dos imparables, embasando uno y ponchando seis bateadores, superando a Jean Félix Ortega, que lanzo la ruta por Fajardo, con cuatro imparables, una carrera, ponchando cinco. Fernando González permitió un boleto, ponchando uno en una novena entrada sin permitir anotaciones, llevándose el salvamento.

La carrera de los Sultanes, llega en la cuarta entrada, tras un pelotazo a Christian Sojo, llega el doble de Jorge Jiménez, que trajo la única carrera del partido.

Jiménez de 3-1, una remolcada, un doble por los Sultanes.

FERNANDO CABRERA ALCANZA LA 17 Y CAYEY SE ACERCA A LA FINAL

En un partido que comenzó cerca de las 10 de la noche, los Toritos de Cayey derrotaron 7-2 a los Azucareros de Yabucoa, para colocar su serie semifinal por 3-0, a un paso de la final por el campeonato de Puerto Rico en el Beisbol Doble A.

Fernando Cabrera lanzo las ocho entradas, permitiendo dos carreras, ambas inmerecidas, con cinco imparables, embasando dos y ponchando ocho. Gerald Barrios, que en 5.2 entradas, dejo el partido empate a dos anotaciones, tras permitir dos anotaciones inmerecidas, con ocho imparables, dejando la responsabilidad a Marcos Santa, que le anotaron cinco veces en dos entradas, para apuntarse el revés.

Richard González de 5-3, una anotada, una remolcada por Cayey, Luis González de 5-2, una anotada, tres remolcadas, un doble. Bryan Colon, que conecto el batazo que rompe el empate a dos anotaciones en la séptima entrada, se fue de 4-2, una remolcada.

Carlos Ortiz anota una carrera, de 4-1, una anotada, un doble, Miguel Pagan de 4-2, una remolcada por los Azucareros, que dominaban 2-0 hasta la sexta entrada.