INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

 

DAVID ROSARIO Y SUS ASISTENTES NO ESTARAN CON LOS ATLETICOS EN LA BURBUJA (EDGARDO AYALA - 2019)

Atléticos a confirmar un dirigente y el asistente

EDGARDO AYALA

Los Atléticos de San German han sido noticia desde el mes pasado, que comenzaron a mencionarse la presencia de un dirigente ante la posible ausencia de David Rosario y sus asistentes Héctor "Bobby" Porrata y Peter Rivera.

 

Bobby esta bien comprometido en México. Ante la situación de la incógnita del torneo boricua, varios jugadores y dirigentes escogieron la primera opción. Ahora se materializa como David Rosario y Bobby Porrata no van a estar.

 

Hace cerca de un mes, Pedro Ortiz, apoderado de los Atléticos, hablo el pasado 18 de septiembre en el programa "Rumbo Al Camerino", sobre la posibilidad de que Elías Ayuso seria el dirigente aunque no haya pasado por la "escuelita" de los asistentes.

 

"Recuerda que Eddie Casiano no paso por la escuela. El se retiro y dirigió rápido a los Indios. Dirigió y los llevo a semifinales. Fue campeón en el 2012. Eddie cuando jugaba dirigió Categorías Menores y Sub-25. Larry tiene experiencia. Ha estado dirigiendo en la LAI, Categorías Menores. Tiene un poco de experiencia Va a entrar a un nivel mas alto, a ver como se adapta. Con David hubo cosas positivas. Isaac Sosa exploto bajo la tutela David Rosario como escolta. Aquí nadie sabia usar a Isaac con excepción con el ano de novato en Mayagüez. El único tirador en la historia del BSN que acierta mas de la mitad de los tiros de tres en 200 intentos o mas. Cuando he hablado con Isaac, El se le atribuye a David Rosario. Rosario hizo básicamente el sistema ofensivo de San German alrededor de Isaac Sosa. Tenían a Wheeler, Erazo, es un equipo joven. Tiene dos de las figuras principales en Puerto Rico en Sosa y Browne. Tienen a Isaac Pineiro en Letonia, hay que ver que es lo que hacen. Debería poner a un dirigente en la burbuja y pensar bien que es lo que van a hacer en la próxima movida de dirigente. Es un equipo que lo mantienen unido y no hacen cambios es contendiente al campeonato en los próximos años.", dijo el analista Luis Modestti con David Polanco en "Rumbo Al Camerino".

 

Los Atléticos tienen que buscar un asistente que este alrededor de Larry Ayuso si finalmente lo nombran.

 

"Que es lo que va a hacer San German con la situación de "coaching staff" alrededor de Larry, si es que van a nombrar. Lo pueden evaluar en la burbuja pero entiendo que San German es un mercado con una cancha pequeña, el potencial no es tan alto. Evaluar a ver como los muchachos le responden. Y a ver si lo tienen a largo plazo o traer un dirigente nuevo.".

 

Los equipos deben de estar para el 4 de noviembre en Rio Grande, comenzando el dia 10.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps