INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

 

JOSE "CHEO" MOLINA (WIKIPEDIA)

Cheo Molina dirigira a los Atenienses

POR ATENIENSES DE MANATI
Durante el día de ayer Javier Hernández, Presidente de la franquicia Atenienses, recibió una llamada de Héctor “Boliche” Ortiz donde este informó que no va a poder seguir al frente del equipo debido a una situación personal. Ortiz ya estaba contratado para su segunda temporada con los Atenienses en el 2020-2021. Respetamos la decisión de Boliche y deseamos que su situación personal pueda resolverse pronto para bien.
Aprovechamos para anunciar que rápidamente comenzamos a trabajar con la situación y hemos decidido promover como nuevo dirigente a José “Cheo" Molina, ex-receptor de Grandes Ligas y quien en la temporada pasada trabajó como nuestro “Bench Coach”.
“Promover a Cheo Molina como dirigente es la decisión más acertada.”, enfatizó Javier Hernández, Presidente de los Atenienses. “Cheo es un experimentado conocedor del béisbol, estuvo con nosotros el pasado año y conoce la cultura ganadora que promovemos en esta franquicia. Cuando Boliche me llamó me hizo la recomendación para que Cheo ocupara su posición como dirigente.”
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps