INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

Figuras como Ramon Clemente, son importantes para las aspiraciones de Quebradillas (ANGEL SANTIAGO)

Viento en popa la preparación de los Piratas

Edgardo Ayala - Rumboalcamerino.com

Los Piratas de Quebradillas ya comenzaron su entrenamiento para la burbuja del Baloncesto Superior Nacional.

Su apoderado, Roberto Roca, que lleva desde el 2017 como apoderado de los Piratas de Quebradillas, sabe la importancia de mantener un equipo competitivo en la Guarida del Pirata.

"Quebradillas es un mercado pequeño, tenemos muchos fanáticos. Con abonados, auspicios, han ido en aumento. Es una plaza que se pueda mantener, siempre que sea un equipo competitivo. Los fanáticos son exigentes. En eso estamos trabajando en mantener un equipo competitivo, y poder ir poco a poco añadiendo piezas que se pueda ir adhiriendo al equipo.", dijo en el programa "Rumbo Al Camerino" el apoderado Roberto Roca.

Al ser un torneo corto por la situación de la pandemia, se limita el roster a 12 jugadores. Comenzaron a entrenar el lunes con un equipo limitado, con jugadores que vienen de camino, a puertas cerradas.

Prácticamente, los Piratas tienen a su elenco completo practicando en el Coliseo Raymond Dalmau, excepto Ramón Clemente, Lamar Patterson (ambos llegan el domingo) y para la semana que viene, debe venir el refuerzo Mark Lyons.

Jorge Bryan Díaz, Michael Rosario, Rashan Suarez, Alexis Colon, Ramón Clemente, William Orozco, Tyler Polo, Luis Hernández, Alejandro Carmona y Alexander Franklin, están practicando.

Los Piratas esperan por Joseph Soto, que se encuentra en México y que debe llegar para las series.

"Hariamos un ajuste de jugadores.", finquito.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps