INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Adrian Ramos (AP)

LBPRC: Seis jugadores seleccionan los Indios

RUMBO PRESS

Los Indios de Mayagüez en el Beisbol Profesional, seleccionaron un total de seis jugadores en el Sorteo de Novatos celebrado en la tarde del miércoles.

La primera cara de los Indios lo fue Adrian Ramos, un jardinero nativo de Cidra. Estuvo en la Liga de Novatos con el GCL Blue Jays, conectando para .266 en 154 oportunidades, anotando 31 carreras, remolcando 23 y es un jugador con velocidad, estafándose 23 bases.

“Salimos como esperábamos. Siempre hemos dicho que necesitábamos a alguien que corra mucho. En el caso de Adrián Ramos, es un muchacho que este año se robó 23 bases en menos de 160 turnos.  Tengo muy buena información de que el joven “vuela”, si no es el más rápido en la liga debe estar entre los más rápidos. Ramos está listo para participar en la liga” expresó Frankie Thon, gerente general de los Indios en comunicación escrita.

En su segundo chance, adquirieron a Richard Palacios, que viene de conectar para .361 en tres categorías distintas en las menores.

“Palacios es un jugador que esta bien posicionado en las menores con los Indios de Cleveland, con un buen bateo y rapidez. Esperamos tener juntos a los hermanos para el año que viene, ya que este año Toronto no le dio permiso a Joshua para participar del torneo” dijo Thon.

Sean Guilbe fue el tercer jugador seleccionado por la tribu, tras conectar .218 en las menores, el perfil del jugador es uno de alto potencial, según Thon. Es un jugador que vive en los Estados Unidos, siendo jugador del cuadro interior.

DE SULTANES A INDIOS

Mientras, dos jugadores de los Sultanes de Mayagüez, fueron seleccionados por los Indios, como el jardinero central Christian Sojo, que promedio .327 con 13 remolcadas en 15 partidos, y uno de sus estelares lanzadores en el equipo campeón del 2017 en la Doble A, Alberto Canales.

Canales tuvo marca de 6-1 con 2.56 de efectividad, lanzando en 28.2 entradas, abanicando 21.

Matt Eagle fue el ultimo jugador seleccionado por los Indios.