INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Foto Suministrada

Natalia Pérez se destaca en Santo Domingo

BLAMISLA CORUJO

 

Con tan solo 13 años, la tenista puertorriqueña Natalia Pérez se convirtió en la campeona de dobles y finalista de sencillos en la Copa Mangú la cual se celebró del 14 al 19 de octubre en la República Dominicana.

 

Pérez, quien debutó este año en el circuito de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés) y quien ostenta el título de campeona juvenil de Puerto Rico desde el 2018, sigue despuntando como un talento en ascenso al salir airosa en el torneo de Grado 5 en el que participaban jóvenes de hasta 18 años, provenientes de todo el mundo.

 

Fue la india Tanisha Kashyap, de 17 años, la campeona en sencillos al imponerse en tres sets (5-7, 6-0, 6-2), en la final. Posteriormente, de rivales pasaron a ser aliadas en la ronda de campeonato en la que superaron a la dupla integrada por Dariana Prato, de Venezuela, y Daniela Ramos de Colombia (6-7(5), 6-2, 10-2).

 

Este es el segundo campeonato de dobles que acumula la boricua en su incipiente carrera internacional, la cual incluye un puesto de finalista en dobles y múltiples títulos en torneos de 12 años o menos en los Estados Unidos.

  

.

 

 

.

 

 

 

q