INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Quetsy Rodriguez, de Juana Diaz (Foto Galeria - EDGARDO AYALA)

Lobas de Arecibo y Poetas de Juana Díaz con boleto asegurado hacia la postemporada en el Béisbol Femenino

 

Por Edgardo Ayala Gracia

 

Las Lobas de Arecibo y Poetas de Juana Díaz en el Béisbol Femenino, consiguieron sus respectivos boletos a la postemporada, tras terminada la jornada dominical.

En la jornada dominical, Arecibo aseguro la primera posición, con su victoria sobre las Cangrejeras de Santurce, al son de 4-3, con victoria para la debutante Nylah Ramírez, que en cuatro entradas, permitió tres imparables, dos carreras que fueron limpias, embasando tres y ponchando una. Katiria Davila se apunta el rescate, tras permitir una carrera con dos imparables en dos entradas.

Nashali Agosto pierde por Santurce, permitiendo siete imparables, cuatro anotaciones, todas limpias, embasa cuatro.

Kiara Resto de 2-1 con dos remolcadas, un doble que le daba ventaja en la tercera entrada a las Lobas. Diamilette Quiles de 3-2, Janiliz Rivera de 2-1, una anotada y una remolcada.

Galis Lozada de 2-1, una anotada y una remolcada por Santurce, Wilmarie Martínez de 3-2.

En el segundo partido de la jornada, Santurce logra victoria ante las Artesanas de Las Piedras por 4-3, ganando Kiara Hernández, lanzando toda la ruta, permitiendo ocho imparables, tres anotaciones, todas limpias, ponchando tres.

Angelis Rivera perdió por Las Piedras, tras permitir cuatro anotaciones, una de ellas limpia, ponchando dos.

Galis Lozada de 3-1, un doble, una anotada y una remolcada para las Cangrejeras, Gretchen Negron de 3-2, una anotada.

Dayan Velásquez de 3-2, Ashley García de 3-2, dos remolcadas para Las Piedras.

Se suspendio el partido por lluvia entre Arecibo y Las Piedras, con el partido 4-0 ganando las Lobas.

En Juana Díaz, en partido que termino en dos horas y media, las Poetas vencieron 6-5 a las Cafeteras de Yauco.

Gana en relevo Zuania Rodríguez, que en 0.1 entradas, no permitió libertades. Las cinco anotaciones se la realizaron a Iadimar Torres.

Glendaly González permitió seis imparables, ponchando una en cuatro entradas por Yauco, cargando con la derrota.

Marangellie Batista de 2-2, una remolcada para Juana Díaz. Joanellis Miranda de 2-2, una remolcada, Andrea Cruz de 2-1, dos anotadas y Quetsy Rodríguez de 3-1, una anotada y una remolcada.

Por Yauco, Victoria Vega de 2-2, dos anotadas, Emily Loan de 3-1, una anotada, dos bases robadas.

En su segundo partido, las Cafeteras de Yauco cayeron 9-7 ante las Artesanas de Las Piedras, cuando marcaron cuatro veces en la primera entrada, y otras tres en la tercera.

Keishla Ramos de 2-2, una anotada, una remolcada, una base robada por Vega Alta. Ashley Adorno de 3-1, una anotada, una remolcada, dos bases robadas. Tania Oquendo de 3-1, con dos remolcadas.

Por Yauco, Joharly Vargas de 2-2, tres remolcadas y una anotada, Yolian Velasco de 1-1, dos anotadas, Victoria Vega de 1-1, dos anotadas, Emily Olan de 2-1, una anotada.

La victoria fue para Taina Oquendo, que permitió seis anotaciones en 4.1 entradas, siendoi cuatro de ellas limpias, embasa cuatro y poncha seis. Noelia De Jesús se apunta el rescate, tras lanzar 0.2 entradas, ponchando una.

Gilnormarie Alvarado perdió por Yauco, tras permitir ocho anotaciones en 2.1 entradas. De las ocho permitidas, cuatro fueron limpias.

Mientras, Juana Díaz tuvo en la tercera hora, que enfrentar el reto de Vega Alta, pudiendo llevarse la victoria 6-2, tras marcar en seis ocasiones en la sexta y ultima entrada reglamentaria.

Quetsy Rodríguez fue responsable de dos de esas anotaciones en la sexta entrada, tras conectar un doble que le daba ventaja a las Poetas. Quetsy termino el partido conectando de 4-2, dos remolcadas y una anotada. Joanellis Miranda de 3-2, dos remolcadas.

Kisha Barrientos de 3-2, una anotada por las Maceteras.

La victoria le correspondio a Daimaralys Hernández (4-0), que permitió dos carreras con cuatro imparables, abanicando cinco en su trabajo de seis entradas.

Linda Tirado, que no había permitido anotaciones en cinco entradas, le marcaron tres anotaciones, y carga con la derrota por Vega Alta.

La acción del Béisbol Femenino continua el miércoles, con partidos en Río Piedras, cuando Santurce se enfrenta a Vega Alta y Yauco viaja hacia Las Piedras.

La tabla presenta a Arecibo con marca de 10-1, ya asegurado el primer lugar; Juana Díaz 8-2; Santurce 5-6; Vega Alta y Las Piedras con 4-7 y Yauco con 1-9.

JUANA DÍAZ SEDE DEL JUEGO DE ESTRELLAS

El estadio Raúl Torres en Juana Díaz, será la sede del Juego de Estrellas del Béisbol Femenino, según anunciado en el partido entre Yauco y Juana Díaz.

El partido esta programado para el domingo, 10 de noviembre.

 

 

 

.

 

 

.

 

 

 

q