INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO LUISSANCHEZ

Inicio de los cuartos de finales en el voleibol

ZACHA ACOSTA

El torneo de voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) llega a su postemporada este lunes con los mejores cuatro equipos clasificados en ambas ramas y secciones, para estrechar el camino a la final.

En la noche de martes, los Vaqueros y las Vaqueras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Bayamón fueron los últimos equipos en continuar su competencia en el deporte de la malla alta por la sección Cosme Bietía. Los equipos vaqueros eliminaron a las Gryphons de la Caribbean University y a los Jaguares de la UPR de Carolina.

El próximo lunes iniciará toda la competencia para las series en la cancha de mejor récord.

En la rama femenina los cruces quedaron de la siguiente manera: Tigresas de la Universidad Interamericana – Jerezanas de la UPR de Río Piedras; Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón- Taínas de la Universidad del Turabo; Pioneras de la Pontificia Universidad Católica-Cocodrilas de la Universidad Metropolitana; y, las Vaqueras de la UPR de Bayamón-las Juanas del Colegio de Mayagüez.

El escenario de los varones quedó de la siguiente manera: Tarzanes del Colegio – Gallitos de la UPR de Río Piedras; Cocodrilos de la UMET- Taínos del Turabo; Pioneros de la Católica – Delfines del Sagrado; y, UPR de Bayamón-Pitirres de la Universidad del Este.

Las semifinales del torneo estarán comenzando el lunes, 13 de noviembre.