INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Jeyvier no pudo pelear (PRBB)

En vano un doble-doble de Barea

ALEUDI ROSARIO
Debido a una lesión de su rival, el campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 115 libras, Jeyvier Cintrón no podrá combatir esta noche en la cartelera que se efectuará en la Convención de la OMB en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa (Hotel El Panamá) en Ciudad de Panamá, Panamá, aunque podría volver al cuadrilátero rápido.

Cintrón (8-0, 4 kos), el único boricua en combatir en dos Olimpiadas (2012 y 2016), se iba a medir al veterano panameño Ricardo "El Matemático" Núñez (29-8, 23 kos) en uno de los combates principales del cartel de hoy, pero este último se lesionó y el choque no se llevará a cabo.

"Núñez sufrió una lesión y no iba a poder pelear, por lo que estuvimos tratando de conseguir otro rival para que Jeyvier peleara, pero no se pudo y la pelea no se dará", manifestó Peter Rivera, quien trabaja la carrera de Cintrón. "Ahora estamos trabajando para posiblemente incluirlo en la cartelera que tenemos programada para el 24 de noviembre en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino. Esperamos tenerlo en ese cartel junto a Pitufo (Christopher Díaz) y Popeye (Luis Lebrón), que ya están confirmados para esa fecha".

Para Cintrón, que está clasificado noveno por la OMB en 115 libras y que posee el cetro mundial Juvenil de la OMB en 118 libras, lo ocurrido con el pleito ante Núñez es lamentable, pero son cosas que pasan en este deporte.

"Venía bien preparado y listo para lucir bien en este gran evento, pero surgió esto y no se puede hacer nada, son cosas que ocurren en el boxeo. Quiero agradecer a la OMB por la oportunidad de estar en su Convención y el poder pelear en su evento. Ahora vamos a seguir trabajando fuerte para regresar al ring pronto", manifestó el púgil perteneciente a la compañía Top Rank y quien es entrenado por el ex doble campeón mundial Iván "Iron Boy" Calderón.