INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO SUMINISTRADA

Primera vez que se presenta boxeo profesional en Lajas

 

Por JONATHAN GAUDIER

 

Con el adjetivo de “histórica” fue catalogada lo que será la cartelera de boxeo profesional “Noche de Invictos”, que presentará Universal Promotions el sábado, 23 de noviembre en el Coliseo Juan E. Lluch en Lajas.

 
“Estamos anunciando lo que será ‘Noche de Invictos’, una cartelera histórica en el boxeo de Puerto Rico, ya que por primera vez vamos a presentar boxeo profesional en Lajas”, manifestó el presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo. “Tendremos los mejores prospectos invictos del área oeste de Puerto Rico en una cartelera que promete fuegos artificiales desde el primer campanazo”.

 
Por su parte, Marcos “Turin” Irizarry, Alcalde de Lajas, dijo que “esta será una actividad fuera de serie. Por primera vez presentaremos una cartelera de boxeo en nuestro querido pueblo de Lajas, y sé que la gente está deseosa de ver en acción a nuestro campeón Rubén O’neill Mass. Exhorto a todos los amigos deportistas que vengan a Lajas, en el inicio de una semana festiva como lo es la semana de Acción de Gracias, y disfruten de este espectáculo histórico y de todos los encantos que ofrece nuestro hermoso pueblo”.

 
En el combate estelar de la noche, el querendón del Valle de Lajas, Rubén O’neill Mass (11-0, 8KO’s), estará defendiendo su campeonato Latino súper gallo (122 libras) de la IBS y Fecarbox del CMB.

 
“Agradecido con Universal Promotions y nuestro alcalde, Marcos ‘Turin’ Irizarry, por darme la oportunidad de poder pelear ante mi gente de Lajas”,  indicó Mass. “Será una noche histórica, y me honra ser protagonista de ella. Estamos bien preparados para dar un gran espectáculo el 23 de noviembre. Voy a defender mis campeonatos. Subiré como campeón y bajaré con la corona en mi cintura”.

 
En el choque semiestelar, el mocano peso ligero (135 libras), Jean Carlos “El Indio” Quintana, Jr. (8-0, 5KO’s), estará arriesgando su invicto cuando choque a seis asaltos ante el experimentado púgil coameño, Fernando Torres (19-8-1, 11KO’s).

 
“Estamos teniendo una gran preparación para este compromiso”, mencionó Quintana. “Conocemos la trayectoria de Fernando Torres. Sabemos que esta será una gran prueba para mi desarrollo y me colocará en el próximo nivel. Estos son los retos que me gustan. Vamos con todo a demostrar nuestro talento”.

 
También, el mayagüezano peso súper mosca (115 libras), Olajuwon “El Rayo” Acosta (4-0, 3KO’s), tendrá un importante compromiso a seis asaltos.

 
“Estamos trabajando súper duro para subir al cuadrilátero el 23 de noviembre”, expresó Acosta. “Se nos ha complicado un poco el panorama, ya que en Puerto Rico los boxeadores de mi peso no han aceptado enfrentarse a mí. Eso me motiva mucho, ya que aparentemente me ven como una fuerte amenaza. Quiero dejar claro que estamos listos para el rival que sea. Quiero peleas de calidad y poner el nombre del residencial Roosevelt bien en alto”.

 
La cartelera contará con la participación de los prospectos Yamitt “El Olímpico” Ponce (3-0, 2KO’s), Harold López (5-0-1, 2KO’s), Alberto “Pupo” Nieves (4-1-1, 2KO’s), Luis “Pulin” Valentín (2-0, 1KO), Juan Carlos Montañez (1-0) y el debut profesional de  Steven Carrero y Kenny De Jesús.

 

.

 

 

.

 

 

 

q