INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO INDIOS VOLI FACEBOOK

COPUVO: Quinta victoria para las Indias Voli

EDGARDO AYALA

Siguen las Indias Voli de Mayagüez en la Confederación Puertorriqueña de Voleibol (COPUVO), con su excelente demostración.

En la noche del viernes en la cancha de Alturas de Mayagüez, las locales derrotaron a las Tejedoras de Moca con parciales de 25-19, 25-20, 27-25, para mejorar su marca de victorias y derrotas a 5-2.

Hayridanis Correa y Julissa Ramos se destacaron en la ofensiva de Mayagüez con 16 y 15 puntos respectivamente. Las Indias Voli además, contaron con el trabajo de Learis Jusino en la defensa y Keysilin Rivera en el acomodo.

En otros partidos, las Atenienses de Manatí sacaron de la cancha a las Falcones de Aguada por 25-6, 25-15 y 25-8 y las Changas de Naranjito volaron alto tras derrotar a las Tigresas de Aguas Buenas por 25-16, 25-15 y 25-17.

Mayagüez tiene un reto ante sí, cuando juegan en Toa Baja el sábado.

JUEGO DE ESTRELLAS EL DOMINGO EN TOA BAJA

El Coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja, es la sede este 4 de noviembre, del Juego de Estrellas de la COPUVO, teniendo Mayagüez representación, siendo el dirigente de la Sección Oeste a Yamil Arroyo, y las jugadoras Learis Jusino de libero, Hayridanis Correa en la esquina, y las centrales Angélica Padilla y Julissa Ramos.