INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO ANGEL SANTIAGO

Se tiran al terreno los Indios

RUMBO PRESS

 

Los subcampeones del Béisbol Profesional de Puerto Rico, Indios de Mayagüez, comenzaron sus entrenamientos pretemporada para la temporada que comienza el 15 de noviembre.

 

Entre los jugadores que asistieron a los entrenamientos, dijeron presente Kennys Vargas, Emmanuel Rivera, Jeremy Rivera, Joshua Torres, Saul Rivera, Alberto Canales, Carlos Corporan, y entre los importados, Khalil Lee y Michael Gettys, bajo la dirección de Jesús "Motorita" Feliciano.

 

En unas declaraciones escritas, Feliciano se expreso acerca de el primer día de reunión:  “Hoy pude ver las ganas y el compromiso de cada uno de los jugadores con este equipo. Hoy tuvimos un día muy bueno y productivo”, dijo Feliciano.
“Estos primeros días los muchachos tendrán una rutina regular ya que no podemos echarles demasiada carga a los jugadores, porque no sabes quién está a un 100% físicamente. Lo importante es que los muchachos comiencen a sentirse bien para luego adentrarnos en estrategias y en prácticas más agresivas”,

 

Los Indios tienen participando en el Premier 12, al intermedista Jesmuel Valentín, Danny Ortiz y Yariel González, que se reportan al equipo, tan pronto culmine el torneo clasificatorio hacia las Olimpiadas.

 

 
   

 

.

 

 

.

 

 

 

r