INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Nicolette Gilday, de Carolina (EDGARDO AYALA)

Apretada victoria de Carolina

RUMBO PRESS

Las Gigantes de Carolina (10-0), mantuvieron su invicto en el presente torneo del Baloncesto Superior Nacional Femenino, tras derrotar apretadamente por 68-65 a las Pepino Power de San Sebastián (0-10), en partido celebrado en el Coliseo Luis Aymat.

La primera mitad termina empate a 31.

Carolina conto con 21 puntos de Nicolette Gilday, Whitney Bays con 12 tantos y13 rebotes, mientras Tayra Meléndez aportaba 12 unidades.

Anushka Maldonado fue la mejor por las pepinianas con 25, Maria Brown con 17 y DeSanta Franklin con 15.

Estos dos equipos se vuelven a enfrentarse el martes en el Coliseo Roberto Clemente.

"Pienso que estoy aquí por una razón. Ésta es mi oportunidad de demostrar que puedo jugar", comentó. "Lo de hoy era sólo atacar, hacer nuestro trabajo y preocuparnos por lo importante. Lo que más importa hoy es el equipo y la forma en que jugamos".
 

El egresado de Southern Mississippi, quien no fue reclutado en el draft, se deshizo rápidamente del balón y aprovechó varios errores de cobertura para convertirlos en jugadas grandes, incluyendo su conexión de 24 yardas con Garcon, quien estaba completamente desmarcado y anotó en la primera ofensiva del partido.
 

Mullens completó 16 de 22 envíos y terminó con un rating de 151,9 puntos, el más alto para un quarterback con al menos 15 intentos de pase en su primer encuentro en la NFL desde que se fusionaron las ligas en 1970. Lanzó pases de touchdown a Garcon y Kendrick Bourne en sus dos primeras series y a partir de ahí no tuvo problemas para firmar el triunfo más abultado de la rivalidad desde que San Francisco ganó el primer enfrentamiento en 1970, por 38-7.
 

Raheem Mostert sumó una escapada de 52 yardas a la zona de anotación y los 49ers superaron en yardas 405 a 248 a los Raiders.