INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

FOTO EDGARDO AYALA

Fernando Delgado y Cesar Trabanco nominados a la posicion de vocal del COPUR

ZACHA I. ACOSTA

El Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) cerró hoy jueves las nominaciones a la posición de vocal del Comité Ejecutivo que estará trabajando en el ciclo olímpico 2021-2024. Los delegados Fernando Delgado y César Trabanco fueron los nominados por los compañeros del Pleno del COPUR.


Este próximo sábado 7 de noviembre, Delgado y Trabanco deberán ser ratificados en Reunión Extraordinaria del Pleno para unirse a la reelecta presidenta del COPUR en su tercer y último término, Sara Rosario Vélez;  el primer vicepresidente Víctor Ruiz Ramos; el segundo vicepresidente Víctor López; el secretario general Carlos J. Beltrán Svelti; el secretario adjunto Iván Santos Ortega; el tesorero Humberto Torres; y, la tesorera adjunto Mildred Colón.
Delgado, quien está finalizando su representación como delegado de Triatlón, entrará al ejecutivo como delegado de la Federación Puertorriqueña de Natación tras ganar las elecciones presidenciales hace un mes. Ambos candidatos fueron nominados por delegados del pleno mostrándole su apoyo para incluirlos como vocales.
 

En esta ocasión, el delegado de la Federación de Canotaje, Víctor Ruiz, dirigió el Comité de Elecciones junto al delegado de la Federación de Gimnasia, Antonio López y, Andrés Vargas, delegado de la Federación de Levantamiento de Pesas. El asesor legal fue el licenciado Julio Eduardo Torres. Este proceso es el último requisito para cumplir con el por lo establecido bajo la Constitución del Comité Olímpico de Puerto Rico, bajo el artículo 303
 

Cada cuatro años, el COPUR realiza elecciones y en esta ocasión este proceso comenzó el 19 de septiembre bajo las medidas que dicta el protocolo de salubridad ante la presencia de la pandemia por COVID-19.
 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps