INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Termina la fase regular en la LPV (EDGARDO AYALA)

Todo listo para la postemporada en la LPV

EDGARDO AYALA

Con la victoria de los Llaneros de Toa Baja derrotando en el mínimo de parciales a los Plataneros de Corozal, y los Mets de Guaynabo derrotando a los Atenienses de Manatí da por terminada la temporada regular de la  Liga Puertorriqueña Masculina.

Los Llaneros terminaron con marca de 8-0 y 24 puntos en total, siendo cuatro victorias en tres parciales, y cuatro partidos a cuatro parciales, por lo que terminan en el primer lugar, teniendo ventaja de cancha local por toda la postemporada.

En segundo lugar, terminaron los Gigantes de Adjuntas, ganando sus ocho partidos, pero ganaron un partido a cinco parciales, lo que termina la jornada regular con 23 puntos.

En tercer lugar, los Cafeteros de Yauco, que obtuvieron 17 puntos, ganando seis partidos, perdiendo dos.

Los Indios de Mayagüez, con su joven plantilla, acabaron con 14 puntos, y se quedaron con el cuarto lugar, jugando para 4-4.

Los Mets de Guaynabo, en su regreso a la Liga Puertorriqueña, se quedaron con la quinta posición de la tabla general. Guaynabo supero a Manatí en su último partido. Guaynabo jugó para 4-4 y 12 tantos, igual que los Plataneros de Corozal, pero en el caso de estos, se quedan con la sexta posición.

Los Patriotas de Lares por su parte, ganaron un partido, perdiendo siete, igual que los Cendevol de San Sebastián. Lares tuvo un coeficiente mejor que los representantes de San Sebastián.

Manatí perdió sus ocho partidos que celebraron, ganando seis parciales, perdiendo 24.

Las series quedaron de la siguiente manera:

Toa Baja-San Sebastián, Adjuntas-Lares, Yauco-Corozal y Mayagüez-Guaynabo.

La fecha para el comienzo de las series, se darán a conocer próximamente.