INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO FEDERACION DE BEISBOL

Japón logra victoria via blanqueada

EDGARDO AYALA

Nuevamente los bates de Puerto Rico estuvieron silenciados, tras Rei Takahashi combinarse con otros cuatro lanzadores para permitir cuatro imparables, mientras Japón aprovechaba dos imparables, un boleto, un error y un cuadrangular en el tercer capitulo, para llevarse el triunfo 4-0 y de paso, eliminar a Puerto Rico en el Premier 12.

Ahora, las esperanzas de conseguir un espacio en Tokio, estan en el Preolimpico de las Americas, a celebrarse en marzo del 2020 en Arizona.

 Japón marco sus cuatro anotaciones en la tercera entrada, luego de dos retirados. Un boleto a Tetsuko Yamada, luego llegan imparables dentro del cuadro de Ryosuke Kikuchi y de Kensuke Kondo, que llevaron a Yamada hacia la antesala, pero un error de Jeffrey Domínguez, permite la primera carrera de los nipones, abriendo el avance.

 

Luego, Selva Suzuki pega de cuadrangular, bueno para tres anotaciones, despegando a Japón de 4-0.

 

Rei Takahashi tuvo control absoluto de los boricuas, retirando a los primeros 17 bateadores en ristra, hasta que Jay González recibiera boleto gratis con dos retirados en la sexta entrada, y Osvaldo Martínez le conectara el primer imparable de Puerto Rico en el partido, pero cierra la entrada eliminando por la via del ponche a Iván De Jesús.

 

Los relevistas japoneses permitieron tres imparables, ponchando a tres.

 

Giovanni Soto lanzo por espacio de cinco entradas, permitiendo cuatro imparables, cuatro anotaciones, todas limpias, embaso a dos y ponchando a seis.

 

Takahashi por su parte, en seis entradas, un imparable permitido, embasando uno y ponchando tres.

 

Los cuatro imparables de Puerto Rico vinieron de Kevin Torres, de 1-1, Jeffrey Domínguez de 3-1, Osvaldo Marttinez de 4-1 e Iván De Jesús de 4-1.

 

Suzuki por Japón, de 3-1, una anotada y tres remolcadas, Kensuke Kondo de 4-2, una anotada.

 
   

 

.

 

 

.

 

 

 

r