INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

Darien Nunez (FOTO TIM ROGERS/DODGERS NATION)

Los Atenienses de Manati firman tres lanzadores importados

EDGARDO AYALA

El equipo de los Atenienses de Manatí en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, aseguraron a tres lanzadores importados para la temporada que comienza el 1 de diciembre.

 

Los Atenienses aseguraron a Darien Núñez, un muchacho con experiencia en el Clasico Mundial de Béisbol y con los Dodgers de Los Angeles y que repite con la organización ateniense.

 

"Darien Núñez. participo con nosotros el año pasado, tuvo una excelente labor con nosotros viniendo del bullpen. Es un brazo zurdo con mucha fuerza, y es un muchacho con mucha experiencia. Esperamos muchas cosas de Darien.", dijo el gerente de los Atenienses de Manatí, Pedro Hernández.

 

En Manatí la pasada temporada, tuvo marca de 0-0 con 3.55 de efectividad, ponchando 14 en 12.2 entradas.

 

Además, los Atenienses aseguraron a un lanzador derecho en el venezolano Pedro García, que es parte de la organización de los Rojos de Cincinnati.

 

"García es un derecho que esta tirando 94-96 millas. Usa slider y cambio. Es un jugador con cuatro años de experiencia en universidad mas la experiencia a nivel profesional. Ha tenido que competir en muchos niveles. que va a ser de ayuda al cuerpo monticular, en especial la fuerza en el brazo derecho.".

 

Los Atenienses aseguraron al lanzador de la organización de los Medias Blancas de Chicago, Avery Weems.

 

"Seria un iniciador para nosotros. Un brazo que ha sido fuerte en su ano de liga menor. Tiene esa experiencia que nos debería ayudar. Ha ido escalando bastante rápido en la organización de los White Sox. Una de las necesidades que teníamos de tener ese lanzador zurdo, Avery puede llenar la necesidad que teníamos. Se necesita ese balance si queremos llegar a ese ultimo partido de la temporada", puntualizo Hernández en un video suministrado por el equipo.


 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps