INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Tayra Melendez, de Carolina, tiene de frente a Paola Crespo, de Yauco. (EDGARDO AYALA)

Lucha por el segundo lugar en el BSNF

EDGARDO AYALA

La lucha por las posiciones dos a la cuatro, y la persecucion de la temporada perfecta por parte de las Gigantes de Carolina, es lo que se aproxima en la recta final en el Baloncesto Superior Nacional Femenino.

Las Gigantes de Carolina (11-0), ya tienen asegurado su encasillado para la postemporada, y buscan la marca perfecta. Las Cangrejeras de Santurce y Atenienses de Manatí (6-5), y las Cafetaleras de Yauco (6-7), luchan por las posiciones dos a la cuatro. Las Pepino Power de San Sebastián (0-12), se quedaron sin oportunidad de clasificar.

Santurce y Manatí le quedan un total de cinco partidos en calendario, mientras a las Cafetaleras de Yauco, tienen un total de tres compromisos por celebrar.

Carolina, que busca terminar la serie regular sin perder un partido, tiene un partido en carretera, y cuatro en el Roberto Clemente. Tienen dos partidos Manati, uno el domingo en el Juan Aubin Cruz, y tienen tres partidos pendientes ante las Cangrejeras de Santurce, que usan el mismo recinto de la capital como cancha local.

Los rivales de turno para los Atenienses, son tres partidos con las Pepino Power de San Sebastián, y se enfrentan en dos ocasiones a las Gigantes de Carolina.

Las Cangrejeras por su parte, tienen tres partidos ante las Gigantes y dos partidos de suma importancia ante las Cafetaleras.

Yauco, que le restan tres partidos, tienen un partido el sábado como local, y dos en el Roberto Clemente.

La lucha por llegar en la segunda posición, comienza el viernes, cuando San Sebastián visita a Manatí. La acción sabatina se traslada al Coliseo Raúl “Pipote” Oliveras de Yauco, cuando las Cafetaleras reciban la visita de San Sebastián. Para Yauco, es su último partido como equipo local en la fase clasificatoria. Mientras, las Cangrejeras de Santurce y las Gigantes de Carolina, se enfrentan en el Roberto Clemente.

El domingo, 11 de noviembre, la acción es en el Coliseo Juan Aubin Cruz, cuando Manati recibe a Carolina.

Para el martes, 13 de noviembre, las Cafetaleras viajan hacia la ciudad capital, para medirse a las Cangrejeras. El siguiente día, miércoles, 14 de noviembre, Manatí viaja a San Sebastián. Para el jueves, 15 de noviembre, las Cangrejeras juegan ante las Gigantes.

La última semana de la temporada regular, tiene el viernes, 16 de noviembre, a Manatí ante San Sebastián, el sábado, 17 de noviembre, tienen a Santurce y Carolina, y el domingo, 18 de noviembre, en una doble jornada en el Roberto Clemente, Manatí ante Carolina y Yauco ante Santurce.