INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO EDGARDO AYALA

Inicia la serie de cuartos de finales en la LPV

EDGARDO AYALA

Este viernes, comienza la postemporada en la Liga Puertorriqueña Masculina, con un total de cuatro partidos, en series que en épocas de antaño, eran series históricas cuando se enfrentaban en el torneo masculino de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

Los líderes del torneo, Llaneros de Toa Baja, reciben la visita del equipo Cendevol de San Sebastián, en partido a celebrarse en el Coliseo Antonio R. Barceló. Toa Baja termino en el primer lugar, y San Sebastián fue el octavo mejor equipo del torneo.

En el Coliseo Rafael Llull de Adjuntas, los campeones defensores Gigantes reciben a los Patriotas de Lares. Adjuntas fue el segundo mejor equipo del torneo, pese a que terminaron invictos en ocho partidos. Lares termino en el séptimo lugar.

Los Plataneros de Corozal por su parte, viajan hacia el Coliseo Raúl “Pipote” Oliveras de Yauco, para enfrentarse a los Cafeteros. Corozal termino sexto en la tabla, mientras Yauco ocupo el tercer lugar.

En el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, es la sede del primer partido de la serie entre los Mets de Guaynabo, quintos en la tabla y los Indios de Mayagüez, cuartos en la liga.

La serie de cuartos de finales, es al mejor de tres partidos, el que gane dos.