INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

Con fecha tentativa el inicio del LVSF para el 2021

Rumboalcamerino.com

La liga de Voleibol Superior Femenino de Puerto Rico da señales de vida para de manera tentativa, tener una fecha de comienzo para la temporada 2021, todo dependiendo del panorama del coronavirus.

 

En la reunión celebrada el pasado 6 de noviembre, se dieron cita las franquicias de Caguas, Naranjito, Trujillo Alto, Toa Baja, Corozal y Aibonito, siendo excusados Juncos y Mayagüez. El sexteto representativo de Humacao no estuvo presente en la reunión.

 

La misma estaría comenzando el próximo 25 de marzo de 2021, con la participación de Naranjito, Caguas, Mayagüez, Toa Baja, Trujillo Alto, Juncos, Corozal y posiblemente Aibonito haciendo un regreso a la liga, sea en ese municipio u en otro lugar.

 

Entre las fechas acordadas serian el 22 de noviembre siendo el ultimo día para los equipos someter su listado de reservas.

 

Pasaria al 25 de enero de 2021, para los equipos solicitar dispensas para la temporada entrante.

 

COROZAL PUDIERA CONTAR CON TRES JUGADORAS ANTES DEL SORTEO

 

Una de las fechas esperadas por todos seria el 13 de febrero, para celebrar el Sorteo de Jugadoras Agentes Libres y de Nuevo Ingreso.

 

Para el orden del sorteo, se valido el orden de las posiciones de los equipos al momento de cancelar la temporada 2020: Caguas, Naranjito, Mayagüez, Trujillo Alto, Toa Baja, Juncos y Corozal en ese orden.

 

"Así las Pinkin de Corozal tendrán el primer turno del sorteo de Jugadoras de Nuevo Ingreso y Agentes Libres tras llegar en la última posición. Corozal tendrá derecho a reservar dos jugadoras agentes libres que hayan participado en la temporada 2020 antes del sorteo y firmar una jugadora de nuevo ingreso también antes del sorteo que haya completado todo el proceso de inscripción para completar sus reservas, esto gracias al acuerdo contraído por la liga antes del comienzo de la pasada temporada.", señalo la liga en un comunicado de prensa.


 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps