INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

Zach Muckenhirn FOTO SUMINISTRADA

Criollos suman lanzador zurdo importado

Hector Rosa

Los Criollos de Caguas añadieron a otro lanzador zurdo importado a su cuerpo monticular como parte de la preparación rumbo a la temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

El nuevo integrante del equipo cagüeño es Zach Muckenhirn, noveno y último jugador importado anunciado por los Criollos para el venidero torneo.

Tiene 25 años y pertenece a la organización de los Orioles de Baltimore, donde ha jugado en doble A y triple A.

“Todo el plan que teníamos desde el principio como organización lo hemos seguido al pie de la letra y también hemos tenido la dicha de conseguir los jugadores que teníamos en mente para fortalecer nuestro equipo”, destacó Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general de los Criollos.

Muckenhirn se convierte en el segundo lanzador zurdo importado de la novena criolla para esta temporada. El primero en ser adquirido fue D.J. Snelten, de los Tampa Bay Rays, quien también formará parte del grupo de relevistas.

“Zach Muckenhirn es el segundo lanzador zurdo importado que queríamos tener, reconociendo la importancia de tener ese tipo de lanzadores en tu ‘bullpen’. Logró 73 ponches en 57 innings lanzados entre doble A y triple A", puntualizó Feliciano.
 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps