INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

Foto Suministrada Marcelle Baez

Marcelle y Yaidaliz se abren paso en el voleibol colegial

HUMBERTO PAGAN

Las atletas -estudiantes seguirán los pasos de sus respectivas familia


Dos de las principales prospectos del voleibol puertorriqueño confirmaron su selección de universidad.
Marcelle Báez Carlo, junto a Yaidaliz Rosado Otero firmaron su carta para oficializar sus respectivas universidad comenzando en agosto de 2021.


Báez irá a la universidad de Tennessee en Chattanooga, mientras Rosado asistirá a la universidad de Miami que es dirigida por el Puertorriqueño, José 'Keno' Gándara.


Ambas atletas - estudiantes son estelares en su actuales colegios y su talento se podría disfrutar en el Campeonato Nacional de Voleibol Escolar. Báez se encuentra en la Bayamón Military Academy, por su parte Rosado está en el colegio Piaget de Manatí.


Báez tiene un histórico linaje deportivo al ser nieta del legendario baloncestista, Johny 'El Indio' Báez, sus padres Carlos Báez y Wilmarie Carlo también practicaron deporte organizado.


Rosado podrá emular a sus hermanas, Dalianliz que estudió en Minnesota, la segunda de las hermanas, Yavianliz que terminó en Bradley de Chicago.


Ambas jugaron en la liga superior y Dalianliz firmo para jugar en la liga debutante de Estados Unidos la próxima primavera.


Las atletas podrían estar en la selección sub-20 de celebrarse su evento el próximo año.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps