INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

Foto Edgardo Ayala

LVSM se reune para discutir la fecha del torneo masculino

Edgardo Ayala

La Junta de la Liga de Voleibol Superior Masculina, se apresta a celebrar una reunión con la meta puesta en el torneo 2021, buscando celebrar la misma luego del verano.

HABLA CESAR TRABANCO 

Son retos que tiene ante si la Federación, ya que uno de los escenarios que tienen que tomar en consideración, es como esta el país ante la pandemia del coronavirus.

"El sábado tenemos reunión en Ponce, estamos determinando una fecha tentativa. Creo que es luego del verano, nos da tiempo a que esto pase si es que hay mejoría. No hubo muchos jugadores yéndose a jugar al extranjero. La merma de equipos en el extranjero y diferentes ligas, yo creo que va a permanecer. Creo que vamos a tener una liga bien competitiva empezando entre agosto y septiembre. Y si lo cuadramos con los compromisos del equipo nacional si es que hay torneo internacional, tienen un signo de interrogacion, podemos hacer el torneo luego del ultimo torneo del equipo nacional. siempre y cuando sabemos que tenemos los huracanes en esa fecha.", dijo el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. Cesar Trabanco en el programa radial "Rumbo Al Camerino" con Rafael Vélez.

UN TORNEO SIN REFUERZOS

El torneo masculino tiene una deuda que data del 2011 del equipo de Fajardo, lo que imposibilita la presencia de jugadores importados en el torneo local, siempre y cuando la deuda se salde en su totalidad.

"Es una deuda bien grande. Los apoderados del masculino no creo que estén dispuestos a poner dinero de su bolsillo. Han pasado muchos años, y Esa deuda se ha quedado ahí. NORCECA entiende que no podemos tener refuerzos hasta que se salde esa deuda. Es casi imposible jugar con refuerzos. Es mucho dinero.".

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps