INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 
BEISBOL: Indios anuncian roster oficial

Y los lanzadores abridores

EDGARDO AYALA

Los Indios de Mayagüez en el Beisbol Profesional, anunciaron su roster de 30 jugadores para el inicio de la temporada, y a su vez, quienes seran los lanzadores en la primera semana de competencia.

Mayagüez tendrá tres receptores, con Juan Centeno, Xavier Fernandez y Yovan González.

En el cuadro interior, Jesmuel Valentin, Jeremy Rivera, Nelson Molina, Emmanuel “Pulpo” Rivera, Kennys Vargas, que dividirá su tiempo entre la inicial y bateador designado, Yariel González y Yadiel Rivera.

Cuatro son los jardineros, con Daniel Ortiz, Henry Ramos, Noel Cuevas y Adrian Ramos.

Los Indios usaran en el comienzo de la temporada, 16 lanzadores, encabezados por Jonathan Sanchez y Bailey Falter, que serán los iniciadores en los primeros dos partidos de la tribu. Raul Rivera lanzara el sábado, y el doble juego ante Santurce el domingo, Jason García y Alex Romero, informara su gerente Frankie Thon en el programa y portal deportivo "RUMBO AL CAMERINO".

El resto de los lanzadores, lo son Angel Alicea, Colby Bluebery, Trevor Bettencourt, Félix Baez, Jesus Balaguer, Saul Rivera, Joshua Torres, Alberto Canales, Cristian Torres, Nelvin Fuentes, Mark Marksberry.

Los Indios debutan el jueves ante Carolina en el Hiram Bithorn. El viernes, Carolina le devuelve la visita en el Isidoro García. El sábado, Santurce visita a Mayagüez, y el domingo, Mayagüez visita a Santurce para una doble jornada.