INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

Danny Ortíz (2021-EDGARDO AYALA)

Danny Ortíz lidera varios departamentos

EDGARDO AYALA

Abdiel Layer, del equipo RA12 y el infielder de los Indios de Mayagüez, Brett Rodríguez, dominan en promedio ofensivo y Danny Ortíz comanda varios departamentos en la acción de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, al 14 de noviembre.

Layer lleva 11 imparables en 22 viajes oficiales, para un porcentaje de .500, conectando cinco dobles entre sus batazos. Mientras, Rodríguez lleva de 20-10 con seis anotadas, dos para la calle y dos remolcadas.

Danny Ortíz, de los Indios de Mayagüez, lleva cuatro bambinazos, 10 carreras remolcadas, 9 carreras anotadas y 12 imparables conectados. En imparables, iguala con su compañero Blaine Crim.

En bases robadas, Jancarlos Cintrón, de Caguas, Jack López y Marty Costas, de Santurce; Bryan Torres, de Carolina y Brett Rodríguez, de Mayagüez, llevan dos bases robadas cada uno.

Entre los lanzadores, Luis Leroy Cruz, de Santurce, y Giovanniu Soto, de Carolina, llevan 2-0 cada uno; Franciaco López y Rubén Ramírez, de RA12; y Ricardo Gómez, de Caguas, llevan efectividad de 0.00; Alkex Fagalde, de Caguas, lleva 13 abanicados.

ESTADISTICAS SERIE REGULAR

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps