INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

FOTO FACEBOOK

Los Atenienses se quedan en su parque

EDGARDO AYALA

La Liga de Béisbol Profesional ha estado en boca de todos por las situaciones que rodea el inicio de su temporada, teniendo como base la presencia o no de fanáticos.

 

Ante la incertidumbre que rodea la temporada, hay al menos cuatro equipos que no importa la decisión final que se tome en cuanto al inicio de la temporada, si diran presente.

 

Uno de ellos, son los Atenienses de Manatí, que tienen su propia situación con el Pedro Román Meléndez, que están en la instalación del alumbrado, que para el 1 de diciembre, no estará listo.

 

"El parque tengo que reconocer que los muchachos están trabajando, terreno de Manatí es uno muy bueno, le están dando los últimos toques por que comenzamos a practicar el sábado. para tenerlo listo. La parte del El alumbrado, se hizo la subasta, se hizo todo, se va a comenzar pronto a establecerlo. Si esta durante la temporada, no te puedo afirmar 100% de que va a estar. Hay grandes posibilidades  de que este. Lo que se hizo es que Manatí va a jugar en la carretera. Después de diciembre 8, con mucha Fe si esta el alumbrado. De no estar, seguir jugando de día. Seguir jugando de día. Los juegos de domingo, por lo menos me ayuda en algo. Este año son 12 partidos serie regular. Puedo manejar la situación. Si no estuviera el alumbrado, estamos preparados para seguir adelante.", dijo el administrador de los Atenienses, Javier Hernández en el programa de "Rumbo Al Camerino" con David Polanco.

Los Atenienses tienen cuatro partidos locales los domingos, que en eso ayudaria al equipo.

Los Atenienses comienzan su pretemporada el sábado.

AUSCULTARON JUGAR EN CAROLINA

Los Atenienses tenían la opción de jugar en otro estadio, pero decidieron quedarse en su parque.

"Se había auscultado la posibilidad de nosotros jugar en Carolina. El único parque que tiene disponible tres clubhouse es el Hiram Bithorn de la Capital. El movernos a Carolina, MLB nos exige que tengamos  un tercer clubhouse. Habian dos equipos jugando como locales. El costo que requería tener dos camiones preparados con baños, aire acondicionado, o si no eran los trailes, eran carpas grandísimos con las especificaciones de MLB, el costo total por la temporada completa estaba alrededor de los 22 mil dólares. La inversión era grande para algo que no iba a adquirir el estadio. Decidimos mejor comenzar en Manatí, apostar a que estaba el alumbrado. Si no estar el alumbrado, jugamos en un parque alterno para no atrasar el itinerario.",.

 

 

 


 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps