INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

FOTO SUMINISTRADA

Se acoplan en Republica Checa Edwin Brito y Hector Hiraldo

HUMBERTO PAGAN

Luego de cuatro semanas sin poder entrenar y mucho menos jugar, los balonmanistas nacionales, Edwin Brito y Héctor Hiraldo se acoplan para tomar nuevamente el ritmo luego de ser restablecida la acción en la liga de balonmano de República Checa.

 

La acción de la Extra liga fue detenida a principio de octubre tras ser declarado un estado de emergencia en el país ante la crisis del Covid-19, la acción se retomó el pasado fin de semana.

 

Estuvimos desde principios de octubre, el último partido fue contra Dukla de Praga. Al regresar me sentí más como más fluido más concentrado, pero necesito tomar el ritmo luego de un mes fuera. Tengo que coger el ritmo en los lanzamientos y en mi fuerte que es el uno contra uno, confió que tomare rápido el ritmo”, explicó a PV MEDIA, Héctor Hiraldo.

 

 

El KH ISMM Koprivnice donde juegan Hiraldo y Brito regreso a acción el pasado fin de semana donde empataron 24-24 ante el Sokol, ambos jugadores marcaron tres goles en el partido.

 

Por su parte, Edwin Brito mencionó que tomó un poco de tiempo tomar el ritmo de juego el pasado fin de semana, “Hubo que trabajar para tomar el ritmo, pero gracias a Dios salió todo más o menos bien, porque empatamos pudiendo haber ganado el juego. Considero que el ritmo completo lo tomaré en unas dos o tres semanas”, dijo el integrante de la selección nacional de balonmano.

 

El Koprivnice enfrenta al HK FCC City of Lovosice mañana sábado a las 1:00PM, hora de Puerto Rico.

 

“Enfrentaremos al Lovisice que es un equipo que ha logrado puntos importantes jugando en canchas complicadas, jugaremos en casa y buscaremos sumar esa victoria”, mencionó Brito a PV MEDIA SPORTS.

 

Ambos balonmanistas tenían programados en esta semana una nueva prueba del Covid-19, para estar listo y aprobados para su partido de mañana sábado.

 

Koprivnice ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones con nueve puntos, tienen marca de 4-1-1.

 


 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps