\
INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

FOTO ADMINISTRACION MUNICIPAL DE GUAYANILLA

Convierten cancha Atahualpa Torres en un Centro de Formación Deportiva

Rumboalcamerino.com

La histórica cancha Atahualpa Torres Pacheco de Guayanilla, fue restaurada, convirtiéndola en un Centro de Formación Deportiva.

La cancha, que fue inaugurada en el 1972 para la práctica de baloncesto y voleibol, y recibiendo el nombre de Atahualpa Torres en el 1985, fue severamente afectada por el Huracán María en el 2017.

Un grupo de siete confinados con el Director del DRD de Guayanilla, César Díaz, se dieron la tarea de reconstruir las facilidades a un costo de menos de 40 mil dólares, incluyendo el piso.

"Un sueño que habíamos planeado, visitamos las facilidades, la recuperamos. Era un almacén, y queríamos convertir en lo que era. Trayendo un concepto diferente. Esto es una legendaria cancha de baloncesto y voleibol. Nosotros queríamos traer un concepto de futbol indoor.", dijo el alcalde de Guayanilla, Raúl Rivera.

"Son los jóvenes lo que van a hacer lo que hicieron los atletas del pasado, hoy en adelante, se escribe una nueva historia del deporte guayanillense.", dijo el Director Regional del Departamento de Recreación y Deportes, Rafael Martínez.

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps